Compartir
Publicidad
Publicidad

La Kindle Store de Amazon supera con muchísima ventaja a la iBooks Store de Apple

La Kindle Store de Amazon supera con muchísima ventaja a la iBooks Store de Apple
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple presentó el iPad a principios de año, parecía que la compañía de Cupertino iba a comerse otro mercado al que jamás le había puesto el pie: el de los libros electrónicos. No obstante, parece que esta vez los planes de Steve Jobs se han visto truncados debido a un fuerte competidor: la tienda de libros de Amazon supera en ventas de libros a la de Apple por 60 a una. Es decir, cuando Apple vende un libro electrónico, Amazon ya ha vendido 60.

Desde la fuente nos muestran el testimonio de un escritor, Joseph Andrew Konrath. Las descargas de sus libros en la Kindle Store (la tienda de Amazon) van a un ritmo de 200 al día, mientras que en el iPad sólo vende 100 cada mes. Esto no representa pérdida alguna para Konrath, pero es un buen ejemplo de la diferencia de éxito entre las dos tiendas.

¿Es por la pantalla demasiado luminosa del iPad? ¿O es porque el Kindle se centra en un lector de libros electrónicos mientras el tablet de Apple se diversifica en muchos más campos? Apple tendrá que espabilar si quiere un buen trozo del pastel de los libros electrónicos, que cada vez le gana más terreno al mercado de editoriales en papel físico.

Vía | Crunchgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos