Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva página de artículo de Genbeta: más información, más accesible para todos

La nueva página de artículo de Genbeta: más información, más accesible para todos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Puede que os hayáis dado cuenta si tenéis buena vista y si nos visitáis con frecuencia: hoy ha llegado a Genbeta un nuevo diseño para las páginas de artículo, con el sano objetivo de mejorar la experiencia de todos los lectores gracias a una organización más homogénea de todas nuestras secciones. Vamos con la lista de novedades:

  • Más ancho para el texto del artículo, que al fin y al cabo es lo más importante de la página, para que resalte más.
  • Mejor navegación por los artículos relacionados y los posteriores o anteriores, de modo que es más fácil encontrar contenido que tenga que ver con el post que estemos leyendo.
  • La categoría del artículo está ahora presente justo encima del título.
  • El botón para recomendar artículos en Facebook se independiza, además de añadir la opción de compartir lo que estemos leyendo usando Twitter.
  • Posibilidad de puntuar directamente un producto desde el mismo artículo sin tener que entrar en su página.
  • La sección de respuestas entra en los artículos: al final de cada post tendréis una lista con las preguntas relacionadas.

Nuestro objetivo es siempre el de mejorar Genbeta para todos vosotros. No dudéis en avisarnos usando nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta oficial de Twitter si os dais cuenta de algún error. ¡A disfrutar de las novedades!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos