Compartir
Publicidad

Linux anti-calentones, el avance de los ARM y correos rebeldes. Lo mejor de Genbeta Respuestas

Linux anti-calentones, el avance de los ARM y correos rebeldes. Lo mejor de Genbeta Respuestas
0 Comentarios
Publicidad

Viernes 13 de junio, y más que las supersticiones lo que más quiero es que ya se vaya este calor infernal que no ha hecho más que empezar. Pero eso no es excusa para mostraros de nuevo nuestra selección de preguntas que nos habéis hecho durante la semana en Genbeta Respuestas, así que vamos con ella:

  • A Jacklonga se le está a punto de caducar el espacio adicional de 48 GB que Dropbox le regaló momentáneamente con la compra de un Galaxy S3 y le gustaría recibir consejo sobre qué hacer con los 15 GB de datos que tiene guardados. ¿Alguien puede ayudarle?
  • juanamari.robles.10 es novata en la red y desde hace unos meses no puede abrir su correo. ¿Alguien puede echarle una mano?
  • usermadeinjapan tiene un portátil que se calienta un pelín demasiado y pide ayuda para elegir una distribución de Linux que no provoque esto. ¿Algún linuxero en la sala?
  • Andresnetx se pregunta cuánto falta para que los procesadores ARM de Qualcomm alcancen la potencia de los procesadores Intel. ¿Alguien con ganas de iniciar un debate?
  • Por último, enrique.acebedo.1 nos pone a prueba y pregunta opiniones sobre cómo se ve Genbeta desde un dispositivo móvil. ¿Alguien quiere dejar feedback?

Os recordamos, además, que podéis responder a nuestra pregunta de la semana: ¿Qué futuro creéis que le espera a Uber en España? Como siempre, ¡os agradecemos a todos vuestra participación! Genbeta Respuestas está abierta las 24 horas del día para que podáis colocar vuestras dudas y ver si la comunidad de lectores os ayuda. El viernes que viene os recopilaremos las preguntas semanales de nuevo.

Enlace | Genbeta Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio