Publicidad

Los abogados de Paramount, contra una cuenta que twittea 'Top Gun' fotograma a fotograma

Los abogados de Paramount, contra una cuenta que twittea 'Top Gun' fotograma a fotograma
10 comentarios

Publicidad

@555uhz no es una cuenta de Twitter cualquiera. Hasta el 25 de febrero, fecha en la que se publicó su último tweet, su autor llevaba a cabo un original experimento: twittear la película 'Top Gun' fotograma a fotograma. Cada tweet, una fotografía. Sin texto. Sin nada más. La idea parecía haber gustado a un grupo importante de usuarios, consiguiendo más de 7.000 seguidores hasta que Paramount se interpuso en el camino.

El estudio propietario de la película considera que esta forma de comunicación vulnera sus derechos de propiedad intelectual y ha enviado una solicitud DCMA a Twitter para que detenga la actividad de la cuenta. "Nadie está autorizado a copiar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier otra forma 'Top Gun' sin una autorización expresa por escrito de Paramount", aseguran en su queja formal.

Aunque en un primer momento Twitter no hizo mucho caso de la notificación, parece que llegó a suspender la cuenta temporalmente. Ahora vuelve a estar disponible, pero muchos de los fotogramas publicados aparecen eliminados como consecuencia de un "aviso del propietario del copyright". En cualquier caso, parece que esta original iniciativa ha llegado a su fin, ya que desde hace días ya no se publica ningún fotograma nuevo.

Enlace | "@555uhz":https://twitter.com/555uhz Vía | "Torrent Freak":http://torrentfreak.com/paramount-sets-lawyers-on-top-gun-frame-by-frame-tweets-140225/

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir