Compartir
Publicidad

Los números de SeedRocket: 47 startups aceleradas que han 'levantado' 20 millones de euros

Los números de SeedRocket: 47 startups aceleradas que han 'levantado' 20 millones de euros
0 Comentarios
Publicidad

La "edición número XI":http://www.seedrocket.com/es/campus/xi-campus-de-emprendedores/ del Campus de Emprendedores SeedRocket está a la vuelta de la esquina. Tendrá lugar entre los días 26 y 30 de mayo en Barcelona y las startups interesadas en participar están todavía a tiempo de "inscribirse":http://www.seedrocket.com/es/inscripcion; el plazo finaliza el 6 de mayo.

Con motivo de la nueva edición del campus, la aceleradora de startups catalana ha dado a conocer las cifras asociadas con su actividad, que comenzó en el año 2008. Desde entonces han sido 47 las startups aceleradas y 35 las invertidas. Las startups que han pasado por SeedRocket han recibido inversiones por valor de 20,3 millones de euros, entre las que destacan empresas como "Teambox":https://www.genbeta.com/productos/internet/teambox (ahora Redbooth), "Kantox":https://www.genbeta.com/web/la-espanola-kantox-recibe-una-inversion-de-6-4-millones-de-euros, "Marfeel":https://www.genbeta.com/movil/marfeel-convierte-cualquier-contenido-web-en-una-experiencia-tactil o "Reclamador.es":https://www.genbeta.com/web/si-ganamos-repartimos-si-perdemos-lo-asumimos-nosotros-pablo-rabanal-fundador-de-reclamador-es.

La organización y los mentores serán los encargados de escoger las 10 startups finalistas que participarán en el campus. Los mejores proyectos tendrán acceso a una inversión directa de los mentores de hasta 200.000 euros.

Más información | SeedRocket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio