Publicidad

Las mejores ofertas en software del Cyber Monday 2019
Actualidad

Las mejores ofertas en software del Cyber Monday 2019

Publicidad

Publicidad

Tras un apabullante Black Friday 2019, llegan las ofertas del Cyber Monday 2019, con las que cerraremos estos días de descuentos y chollos previos a la temporada navideña. En muchos casos las ofertas no son nuevas, pero si has llegado tarde, el lunes sigue siendo una gran oportunidad para comprar toda clase de artículos a precios irresistibles.

En Genbeta, como siempre, os traemos desde hoy las mejores ofertas que encontremos respecto a los temas que solemos tratar: software de todo tipo y para todas las plataformas para escritorio y web. Esto es lo mejor que hemos encontrado.

Aplicaciones y servicios de software

Adobe
  • Adobe mantiene hasta mañana toda la suite de aplicaciones Creative Cloud a un precio de 36,29 euros al mes, un 40% de descuento respecto a su precio habitual, 60,49 euros. Puedes adquirir la suscripción aquí. Si te interesa contar con Adobe Stock, Adobe ha rebajado el pack con todas las aplicaciones a 72,58 euros al mes, desde el precio habitual de 96,78. Asimismo, también tienen descuento planes como el de estudiante.

  • Para el día de hoy, en Amazon encontramos una licencia rebajada suelta de un año Adobe Photoshop por 149,99 euros, una rebaja importante sobre los 290,17 euros que suele costar en la web de Adobe y en la propia Amazon. De la misma forma, se puede comprar un año de Adobe Photoshop Lightroom CC con 1 TB de almacenamiento por 79,99 euros. Su precio habitual es de 144,33 euros al año. A 99 euros, está Adobe Photoshop Elements. Adicionalmente, si comprar una cámara, un PC, un Mac, una tablet o un smartphone, Amazon ofrece 18 euros de descuento en la suscripción fotográfica, que incluye Photoshop y Lightroom.

  • En GoodOffer hay ofertas del 35% de descuento en el Cyber Monday, lo que hace que una licencia de Windows 10 Professional se quede a 12,83 euros, por ejemplo, mientrs que una de Office 365 de un año para cinco dispositivos se queda en 29,99 euros. Puedes verlas todas aquí.

  • Otro año más, 1Password ofrece una tarjeta de regalo de 125 dólares por 99 dólares, canjeable en sus servicios. Puedes adquirirla aquí.

  • Parallels Desktop 15 (macOS). Como cada año, la mejor aplicación para virtualizar Windows en macOS tiene un 20% de descuento, quedando a 63,99€. Se puede adquirir aquí.

  • Affinity Photo, Affinity Designer y Affinity Publisher (macOS y Windows): tres de las mejores alternativas a Adobe Photoshop, Illustrator e Indesign tienen un 30% de descuento en este Black Friday, quedando por separado en 38,99€, un gran precio teniendo en cuenta que se trata de pago único, no suscripción. Puedes adquirirlas aquí.

Pixelmator
  • Pixelmator Pro (macOS): uno de los mejores programas de edición de fotografías (y de los pocos que como Affinity siguen sin apostar por suscripciones) tiene un descuento del 25% y queda en la Mac App Store a 32,99 euros.

  • Unclutter (macOS): una aplicación recomendadísima por cómo permite gestionar el portapapeles, notas y los archivos que queramos desde cualquier parte del sistema. Tendrá un descuento del 50% a partir del día 28, quedando en 10 euros. Se puede adquirir desde la Mac App Store aquí.

  • Tweetbot 3. El cliente de Twitter que utilizo en mi día a día para seguir todas las ofertas está rebajado tres dólares, y queda a 6,99 dólares si se compra a través de su web. Puedes probarlo durante 15 días y devolverlo en 30 por si no te convence.

  • Object Desktop (Windows): Stardock ofrece rebajada una suite perfecta para personalizar la experiencia de tu escritorio, barra de tareas o menú de inicio. Frente a un precio habitual de 57 euros, puede adquirir el pack de aplicación por 37 euros aquí. Si te interesan aplicaciones sueltas como Start10, también están rebajadas. En ese caso, de 5,99 euros a 4,99 euros.

  • Postbox (Windows y macOS) es una veterano con muchas opciones y docenas de integraciones con aplicaciones de terceros como Drive, Dropbox, Asana, Todoist, GitHub, Evernote, Trello, Slack, etc. La app se mantiene en constante desarrollo y todos los años lanzan una nueva versión mayor cargada de novedades. Puedes adquirir una licencia anual rebajada a 20 dólares.

  • Ofertas en plug-ins y apps musicales: el mundo de la música funciona con programas como ProTools, Cubase o Logic. Son algunos de los mejores del mercado, pero para sacarles partido a fondo se utilizan complementos de software que en ocasiones son muy caros. En PluginsBoutique puedes encontrar muchos con descuentos de hasta el 95%. Waves, por su parte, ofrece 150 plug-ins por 29,99 dólares, y puedes comprar dos y recibir uno gratis. En Steinberg, creadores de Cubase, tienen 50% de descuento en Absolute 4 e Iconica Opus. El mismo descuento o más ofrecen en XLNaudio en una gran cantidad de complementos e instrumentos virtuales. Si quieres componer como Hans Zimmer, en Spitfire tienen packs de instrumentos virtuales como uno de este compositor por 479 euros. Puede resultar algo caro, pero su precio habitual es de 799 euros, y la calidad es altísima.

Antivirus

Bitdefender
  • Bitdefender: tal y como ocurrió el año pasado, Bitdefender ha puesto en oferta sus distintos antivirus con motivo del Black Friday. Bitdefender Antivirus Plus 2019 baja a los 19,99 euros, Bitdefender Total Security 2019 se queda en 29,99 euros, con más de un 50% de descuento y Bitdefender Internet Security 2019 en 24,99 euros, con un descuento también superior a la mitad. A estos precio, anuales, se le puede sumar VPN por 29,99 euros adicionales (con 10 euros de descuento). Puedes adquirirlos aquí.

  • Panda: otro mítico antivirus que regresa con un gran descuento de un 60% en su suite de seguridad. En suscripciones anules, Essential se queda en 14 euros al año, Advanced en 18,80 euros al año, Complete en 28,40 euros al año y Premium (que incluye VPN) a 47,60 euros al año. Los distintos planes pueden ser adquiridos aquí.

Kaspersky
  • Kaspersky: otro de los grandes de la seguridad cuenta con un 30% de descuento en su Karspersky Total Security, que queda a 38,97 euros, mientras que Kaspersky Internet Security baja a 32,47 euros. Puedes adquirirlos aquí.

  • Norton es otro de los antivirus que recuerdo haber utilizado durante años y años en Windows. Hoy, en cuanto a licencias anuales, ofrece Norton Antivirus Plus a 9,47 euros y Norton 360 Premium 2020 a 21,97 euros, con licencia para 10 dispositivos. Este último, por ejemplo, suele costar 39,99 euros.

Streaming

Filmin

El Black Friday siempre es buena ocasión para renovar servicios de streaming, pues en muchos casos existen ofertas muy interesantes. Además de los cuatro meses de Amazon Music Unlimited que os dejamos en "Más ofertas", hemos encontrado otros dos servicios que tienen cuantiosos descuentos.

  • Tidal: si te interesa la música en su máxima calidad y alta resolución, esta es tu plataforma. Tidal ofrece su catálogo durante cuatro meses con una sola cuota 1,99 euros. Tidal suele ofrecer esta misma suscripción por 19.99 euros al mes.

  • Spotify: para nuevos clientes, el servicio de streaming musical por excelencia ofrece tres meses gratis de la suscripción premium a nuevos clientes.

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en su canal de Telegram o en sus perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a las ofertas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y a las nuestras, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019.

Xataka Selección
ofrece:
Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir