Publicidad

Gracias a esta web puedes verificar si una oferta de Black Friday de verdad vale la pena antes de comprar

Gracias a esta web puedes verificar si una oferta de Black Friday de verdad vale la pena antes de comprar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La web parece estar experimentando problemas para mostrar el histórico de algunos productos. En Genbeta hemos probado nuevamente con varias tiendas online y sigue funcionando correctamente.

El Black Friday 2019 está a la vuelta de la esquina, y durante la próxima semana la lluvia de ofertas en todo tipo de productos nos va a bombardear a todos. Si eres de los que compra online no te van a faltar opciones, pero eso no quiere decir que todas valgan la pena.

Los más precavidos comparan precios online antes de hacer click en comprar, y es que por mucho que algo diga "oferta" en la etiqueta, esto no quiere decir que de verdad esté rebajado. Es aquí donde entra la web Verificador de Ofertas.

Esta página fue creada por la empresa murciana Minderes, especializada en ofrecer a empresas un servicio de seguimiento de precios. Pero si eres un simple usuario que quiere saber el histórico de precios de los productos que venden en tus tiendas online favoritas de España, también puedes contar con ellos.

Como Keepa, pero con tiendas españolas

Screely 1574438054897

Algunos de nuestros lectores quizás conozcan herramientas como Keepa, una de las mejores extensiones para el navegador que podemos usar para revisar el historial de precios de un producto en Amazon y saber si estamos pagando la mejor oferta para evitar ser engañados.

Pues la web de verificadordeofertas.com funciona de forma similar, pero a lo largo de 500 webs monitorizadas en España. Ahí puedes verificar el historial de precios en sitios como FNAC, El Corte Inglés, PcComponentes, MediaMarkt, el mismo Amazon España y más.

Ofertas Precios Black Friday 2019

Solo tienes que entrar a la web y pegar el enlace completo del producto que te interesa. La página te mostrará el historial de precios desde mayo de 2019 hasta la actualidad. Además se te muestra un resumen con el precio medio, el precio más alto, más bajo, y el último.

Así puedes saber si una oferta es tal y si de verdad vale la pena, o se trata de una de esas "ofertas" que solo añaden un descuento de un precio que ya habían inflado antes de Black Friday. Sin duda un excelente recurso a tener a mano antes de comprar cualquier cosa online.

Xataka Selección
ofrece:
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir