Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft afirma que el nuevo Windows Live Essentials está al nivel de iLife

Microsoft afirma que el nuevo Windows Live Essentials está al nivel de iLife
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Hace unos días "Microsoft anunció":http://www.windowslivepreview.com/essentials/ la nueva versión de Windows Live Essentials, suite que compite con "iLife":http://www.apple.com/ilife/ en su propósito de "completar la experiencia de usuario" del sistema operativo, y que incluye Mail, Photo Gallery, Messenger, Movie Maker, entre otros.

Aprovechando la ocasión, los de Redmond han decidido trollear un poco a Apple, publicando una comparativa oficial donde ambas suites quedan relativamente a la par. Y a primera vista parece ser una comparación más o menos creíble (no como "otras":https://www.genbeta.com/navegadores/internet-explorer-8-es-el-mas-mejor-navegador-del-mundo-mundial), ya que muestran también los puntos débiles de sus propios programas. Por ejemplo, no ofrecen aplicación de edición de audio, mientras que Apple tiene a GarageBand, ni tampoco ofrecen soporte para Exchange en Windows Live Mail, mientras que Apple Mail sí lo hace (ironías de la vida).

Nosotros hemos podido probar todas estas aplicaciones de forma exclusiva, así que en breve publicaremos reviews a fondo sobre las aplicaciones de Essentials, para ver por nosotros mismos si es cierta tanta maravilla que nos cuenta Microsoft.

De momento os puedo adelantar que mientras algunas aplicaciones cumplen con las expectativas (Photo Gallery), otras se quedan a medio camino (Mail). También será interesante analizar a Windows Live Sync, que no es más que la reencarnación del excelente servicio de sincronización Live Mesh (del cual ya les hablamos en "este especial":https://www.genbeta.com/tag/live-mesh) y que ahora está disponible para el común de los mortales.

La beta del nuevo Windows Live Essentials podrá ser descargando a contar de mediados de este mes, mientras que la versión final verá la luz en agosto.

Más información | "Windows Live Preview":http://www.windowslivepreview.com/essentials/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos