Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft anuncia que no volverá a participar en el CES

Microsoft anuncia que no volverá a participar en el CES
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

El gigante de Redmond ha hecho público mediante un comunicado en su blog oficial que Microsoft no volverá a participar en el CES (Consumer Electronics Show), siendo la edición 2012 la última en la que estará presente de forma directa.

Los argumentos que esgrime la compañía en favor de esta decisión, están orientados a una comunicación más directa con sus clientes. Las redes sociales, su portal y las tiendas, serán los medios preferentes para la empresa a la hora de presentar sus productos.

La edición de 2012, que se celebrará entre los días 10 a 13 del próximo mes de enero, será la última en la que podamos ver un pabellón de Microsoft y el lugar para realizar grandes anuncios. La compañía seguirá apoyando al organizador, CEA (Consumer Electronics Association) y a sus socios en el evento.

Los tiempos cambian y con ello las fórmulas comerciales. Tal vez este movimiento sea el principio del fin de eventos de esta naturaleza a medio plazo si otras grandes firmas lo imitan, porque hoy por hoy, el CES es un encuentro de referencia en el mundo de la tecnología.

Vía | Microsoft Blog
Imagen | Nils Geylen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos