Compartir
Publicidad

Microsoft, dispuesta a comprar Wunderlist según WSJ

Microsoft, dispuesta a comprar Wunderlist según WSJ
2 Comentarios
Publicidad

La noticia ha saltado hace unas horas: en Microsoft siguen con su cruzada para mejorar su oferta de servicios y tras adquirir la aplicación Sunrise ahora comprarían 6Wunderkinder, la empresa responsable del popular gestor de tareas Wunderlist. La operación, según el Wall Street Journal, se haría por valor de entre 100 a 200 millones de dólares.

No estamos hablando de ninguna confirmación oficial, sino de ese medio afirmando que la compra estaría a punto de cerrarse. Sería un paso más en la estrategia de Microsoft para absorber aplicaciones móviles de éxito, como ya hizo con Accompli que ha sido rebautizada como Outlook para iOS.

WSJ está muy segura de la adquisición, aunque no se ha confirmado nada oficialmente

Curiosamente, hace muy pocos días que vimos cómo en 6Wunderkinder se integraban con Sunrise para que pudiéramos ver las tareas de Wunderlist en nuestros calendarios. Quizás se haya aprovechado esta relación con ambas compañías para motivar a una compra, que insistimos en que aún está pendiente de que se confirme.

De momento, ni Microsoft ni 6Wunderkinder han comentado nada oficialmente. Pero si el WSJ se ha atrevido a dar estos datos tan concretos significa en que podríamos ver una confirmación más pronto que tarde a menos que haya algo que entorpezca bruscamente las negociaciones. Usuarios de Wunderlist, lo más probable es que acabéis siendo usuarios de Microsoft.

En Genbeta | Habemus fecha, Windows 10 llegará oficialmente el 29 de julio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio