Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá Beta 2 de Windows 7, la Release Candidate aparecerá en abril

No habrá Beta 2 de Windows 7, la Release Candidate aparecerá en abril
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos teniendo información más exacta sobre el calendario de lanzamiento de Windows 7. Hace un tiempo nos enterábamos de que el próximo 10 de febrero finalizaría el periodo de descargas de la Beta 1 del próximo SO de Microsoft. Bien, ahora también sabemos que no habrá ninguna Beta posterior a la que ya se ha liberado.

Eso se sabe a partir de lo que señalan en el blog Engineering Windows 7, donde se menciona que la próxima versión de Win7 va a ser la Release Candidate que será liberada en abril (desconocemos si estará disponible públicamente, o solo para un grupo selecto de Beta testers).

Una cosa interesante a deducir de lo anterior es que si la RC aparece en abril, la versión RTM (Release To Manufacturing) no debería ver la luz después de agosto del 2009, y la fecha de General Availability (cuando podamos comprar licencias de Windows 7, y PC’s con el SO preinstalado) por ningún motivo debería ser posterior a octubre de este año (es muy improbable que transcurran más de 6 meses entre la RC y la General Availability).

Vía | Engineering Windows 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos