Publicidad

El nuevo vídeo más visto en la historia de YouTube es la canción tortura padres 'Baby Shark'

El nuevo vídeo más visto en la historia de YouTube es la canción tortura padres 'Baby Shark'
10 comentarios

Te guste o no, 'Despacito' ya no es el vídeo con más reproducciones en la historia de YouTube. El trono se lo ha robado la sensación para niños 'Baby Shark' con más de 7.051 millones de visualizaciones al momento de esta publicación, dejando a Luis Fonsi en el camino por más de 10 millones de reproducciones de distancia.

La canción infantil 'Baby Shark' se convirtió en un fenómeno cultural en 2019, entrando en las cabezas de cualquiera que la escuchara y hasta colándose en la lista de Billboard, generando memes, canciones de boy bands y hasta vídeos ASMR.

La canción es propiedad de una empresa surcoreana dedicada a la producción de material pedagógico bajo distintas marcas, que resulta ser es una filial de Samsung. Su nivel de popularidad ha sido tal que la canción llegó a provocar que de dispararan las acciones de Samsung Publishing en bolsa.

Un instrumento de tortura

La canción es ridículamente pegajosa y a cualquiera que tenga hijos o niños a su cargo no les resultará difícil imaginar (o recordar) a los menores escuchando la canción una y otra y otra vez, algo común entre los más pequeños con este tipo de contenidos.

Esto puede llegar a resultar torturador para más de un oído, de hecho, no hace mucho un tribunal lo confirmó. 'Baby Shark' fue utilizada como instrumento de tortura en una cárcel estadounidense, cuando un trío de funcionarios decidió que la usarían para resquebrajar mentalmente a cinco internos.

Todos los funcionarios afrontan cargos penales por poner la canción repetida durante horas hasta la extenuación. Los 10 millones de "no me gusta" en YouTube quizás sean una pista del gusano auditivo que más de uno ha tenido que sufrir.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios