Office 2021 anuncia sus precios antes de su lanzamiento, que será de la mano de Windows 11

Office 2021 anuncia sus precios antes de su lanzamiento, que será de la mano de Windows 11
4 comentarios

Con la llegada del Windows 11 este 5 de octubre, Microsoft también trae al mercado su Office 2021, la actualización de su suite de ofimática. Mientras esperamos, la firma de Redmond ha anunciado los precios oficiales de este servicio.

Microsoft seguirá apostando por las licencias perpetuas, como ya adelantó antes. Quiere decir, versiones de Office que son de pago único.

Con esto, tenemos que el precio de Office Home y Students 2021 es de 149,99 dólares y hay que recordar que esta versión incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams para PC y Mac.

Office Home y Business 2021 costará 249,99 dólares e incluirá todo lo anterior, más Outlook para PC y Mac y el derecho de usar las apps con fines comerciales.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Suscripciones a Microsoft 365

office 2021

Además de esto, hay que recordar que Microsoft está apostando fuerte por la suscripción a Microsoft 365, pero no hay información del precio. Tanto Microsoft 365 como Office 2021 funcionarán en Windows 11, Windows 10 y las tres últimas versiones de macOS.

Por su parte, Office 2013 no recibirá soporte en Windows 11. Además, Microsoft añade que "para usar Microsoft 365 u Office 2021 se requieren tanto una cuenta de Microsoft como una conexión a Internet".

Algunas novedades de Office 2021

office

Microsoft Office 2021 llega con novedades como el modo oscuro, que la versión de 2019 no tenía, como ya sabíamos, y que lo pone a la altura de Office 365. También llega Line Focus, que ayuda a escribir con más concentración centrando la atención en la línea actual del documento de Word. También está XLOOKUP, que mejora la búsqueda en hojas de cálculo.

Fuera del modo oscuro, una de las principales características del nuevo Office es que ha dado mucho protagonismo a los tonos clásicos (blanco o gris) diciendo adiós a la paleta de colores que conocíamos ahora.

Por otro lado, cuenta con una barra de herramientas de acceso rápido y que ahora está oculta por defecto para que su interfaz sea más sencilla. Para volver a mostrarla, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en la cinta de opciones o en el icono Opciones de visualización de la cinta de opciones y, a continuación, hacer clic en Mostrar la barra de herramientas de acceso rápido.

Temas
Inicio