Publicidad

Overstock ya deja pagar en Bitcoins y afirma haber conseguido 130.000 dólares con esta moneda en un día

Overstock ya deja pagar en Bitcoins y afirma haber conseguido 130.000 dólares con esta moneda en un día
6 comentarios

Publicidad

Cuando hace unos meses dedicamos un especial a Bitcoin, la moneda virtual que por aquel entonces no había sufrido el boom que llegó tiempo después, recopilamos varios servicios donde ya era posible pagar con esta moneda. Donaciones, cuentas premium en diversos servicios, alojamiento web... en general se podía comprar muchos bienes virtuales, pero el problema llegaba si queríamos adquirir algo físico. Había algunos pioneros, sí, pero no demasiados y siempre tiendas pequeñas.

El pasado diciembre, Overstock,una de las tiendas genéricas online más importantes, anunció que comenzaría a aceptar Bitcoins en un futuro, convirtiéndose en la tienda más grande hasta la fecha en adoptar esta forma de pago. Si bien al principio no ofrecían una fecha concreta, el ruido generado parece haber metido prisa a la gente de Overstock, que el pasado 9 de enero empezó a permitir pagos con Bitcoin. ¿El resultado? Parece haber sido todo un éxito.

Según cifras oficiales proporcionadas por el CEO de Overstock, durante el primer día que se aceptaron Bitcoins, se hicieron 840 pedidos utilizando esta moneda por un valor equivalente a 130.000 dólares. La mayoría de ellos, realizados por nuevos clientes. Si bien esta cifra no significa demasiado (según The Verge Overstock consigue aproximadamente 300 millones de ingresos al trimestre), no deja de ser una cantidad llamativa. ¿Veremos a otras tiendas online dar el salto en un futuro?

Vía | "@OverstockCEO":https://twitter.com/OverstockCEO/status/421682424976654336 En Genbeta | "¿Te queman los bitcoins en tu monedero digital? Doce sitios que aceptan cobros con esta moneda":https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/te-queman-los-bitcoins-en-tu-monedero-digital-doce-sitios-que-aceptan-cobros-con-esta-moneda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir