Playdede ya está disponible: la web para ver películas, series y anime online toma el relevo de Megadede

Playdede ya está disponible: la web para ver películas, series y anime online toma el relevo de Megadede
4 comentarios

La semana pasada les contábamos sobre el regreso de Megadede, el famoso sitio para ver películas y series online en España que había cerrado en septiembre de 2020, y que viene de una larga serie de intentos por mantenerse en línea con otros nombres como Plusdede o Pordede.

Ahora con nuevo nombre y tras una cuenta regresiva, varios de los encargados de los proyectos anteriores se han relanzado como Playdede, un sitio que conserva el mismo estilo ofreciendo contenido y listas que los usuarios de las webs anteriores pueden subir.

Solo se puede acceder creando una cuenta

Playdede 2

Desde Playdede.com cualquiera puede registrarse con una cuenta de correo electrónico para poder acceder al sitio. El funcionamiento es el mismo de los portales anteriores aunque tiene un diseño diferente.

En la misma web no se aloja nada como tal sino que hay un reproductor de vídeo que accede a enlaces externos, de esos van a haber más o menos opciones dependiendo de lo que elijas.

Todo el contenido que enlazan está en español, pero unas cuantas de las cosas tienen enlaces muertos, o usan servidores de vídeo con anuncios NSFW que no se pueden saltar antes de comenzar un vídeo, así que ten eso en cuenta cuando vayas a mirar algo en el sitio.

La web tiene menos de 24 horas online, así que es posible que le tome un tiempo rellenar esos enlaces y añadir más contenido. Para los usuarios que siempre sufren cada vez que cierran uno de estos sitios es hora de aprovechar esta nueva versión mientras dure.

Temas
Inicio