Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes de Office 2011 para Mac

Primeras imágenes de Office 2011 para Mac
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En la pasada Macworld 2010, Microsoft anunció oficialmente el desarrollo de Office 2011 para Mac, cuyos cambios más importantes fueron la adopción de la interfaz Ribbon, y el rediseño por completo de la suite utilizando nativamente Cocoa. También recordad que ya no tendremos la aplicación Entourage, si no que en esta nueva versión se ha sustituido el nombre distintivo para Mac y se ha dejado Outlook, aunque el programa no deja de ser un gestor de correo con notas y calendario como antaño.

Hace unos días que circulan por la red más imágenes de la nueva suite Office para Mac (podéis ver más imágenes en el vía) preparándose para el lanzamiento, han querido escuchar a los usuarios y trasladar la experiencia de usuario de los programas originales de Windows a las nuevas versiones de Mac. Así pues los usuarios de Mac no nos vamos a escapar de Ribbon por ejemplo, pero sí que esta interfaz deberá cumplir con las guías de estilo de Apple y además al tener las aplicaciones desarrolladas en Cocoa, la integración con el sistema será mucho mayor.

El lanzamiento de la suite Microsoft Office 2011 para Mac se emplaza a finales de año, aunque no se tiene todavía una fecha en concreto, la primera beta podría estar disponible poco después del verano, donde ya podremos probar de primera mano los cambios en el Office de Mac y ver si se acerca a su homónimo en Windows.

Vía | "Applesfera":https://www.applesfera.com/aplicaciones/primeras-imagenes-de-office-2011-para-mac Más información | "Baby Genius Report":http://www.boygeniusreport.com/nggallery/page-320/album-1/gallery-23/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos