Compartir
Publicidad

Reddit sigue pisando fuerte: ahora ya es posible insertar sus posts en cualquier web

Reddit sigue pisando fuerte: ahora ya es posible insertar sus posts en cualquier web
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien Reddit es una de las comunidades más populares de Internet e incluso supone, en ciertas ocasiones, el punto de partida de muchas noticias; lo cierto es que la imposibilidad de insertar estos mensajes en los artículos implicaba una incomodidad que nos obligaba a realizar capturas de pantalla, añadir enlaces, y un largo etcétera que ya puedes suponer.

Un déficit que ahora el portal ha decidido paliar. Sí, porque la entidad acaba de anunciar que ya permite precisamente esto: incluir sus publicaciones en cualquier web. Una prestación al más puro estilo de Twitter y Facebook, cuyos contenidos pueden añadirse desde hace tiempo; y que nos pone las cosas más fáciles a los editores. Pero no solo eso.

La incorporación

New Assassin's Creed Poster from movies

De hecho, la incorporación resulta de lo más útil también para que aquellos lectores interesados dispongan de la opción de ampliar la información, participar en las conversaciones de la plataforma de manera más sencilla, etcétera. La mima Reddit, por supuesto, también sale beneficiada, pues se trata de una manera de que su contenido siga vivo en otros lugares que van más allá de su web.

Asimismo, Mark Luckie, jefe de medios de Reddit, destacó en una entrevista en TechCrunch, que su contenido, además, tenía ciertas particularidades que lo diferenciaban de las redes sociales. “Lo bueno de los contenidos de Reddit que, por lo general, son más largos, más profundo de lo que se ve en otras plataformas sociales. De hecho, comenta que la tendencia de que los hilos de la web den pie a noticias es “una muestra del poder de los debates del sitio”.

Captura De Pantalla 2016 05 20 A Las 13 46 07

Volviendo a los mensajes en sí mismos, por otra parte, no solo incluyen texto sino que es posible incorporar vídeos, fotografías y archivos GIF. Una característica que aporta cierto dinamismo al conjunto. En todo caso y para empezar, bastará con pinchar en Share > Incrustar y copiar el código que salga en la ventana emergente y pegarlo en nuestro blog o web. Sencillo, ¿verdad? ¿A qué esperas para probarlo?

Vía | The Verge

En Genbeta | Un hacker usurpa el control de varios subreddits “por aburrimiento"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio