Compartir
Publicidad
Publicidad

Se desvelan los detalles oficiales de Chirp, la conferencia de Twitter

Se desvelan los detalles oficiales de Chirp, la conferencia de Twitter
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes os informábamos acerca de las intenciones de Twitter acerca de crear su propia conferencia enfocada a los desarrolladores que trabajan con la API del servicio para crear aplicaciones web y programas. Ahora, Twitter ha desvelado por fin oficialmente los detalles oficiales de dicho evento.

Chirp, que es así como se llama el encuentro, tendrá lugar en San Francisco los días 14 y 15 de abril. Contará con la participación de los principales responsables del servicio y se dividirá en un día enfocado a las conferencias (que tratarán de su servicio OAuth así como de otros aspectos como la geolocalización o las interfaces móviles) y otro centrado en que los desarrolladores se conozcan entre sí y compartan conocimientos e ideas.

Hay 800 plazas disponibles para la conferencia, cada una a un precio de "sólo" 469 dólares (331,5 euros), lo cual hace de Chirp algo no accesible para todo el mundo precisamente. Aún así, el nacimiento de Chirp demuestra el creciente interés que existe por la red de microblogging por excelencia.

Vía | TechCrunch Sitio oficial | Chirp conference

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos