Compartir
Publicidad
Publicidad

Sea lo que sea lo que esté preparando Google para entrar en el mundo social, se retrasa hasta el 2011

Sea lo que sea lo que esté preparando Google para entrar en el mundo social, se retrasa hasta el 2011
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ay, Google, Google... llevas ya muchos intentos para competir decentemente con las grandes redes sociales y ninguna de ellas ha causado demasiado revuelo. Hace ya demasiado tiempo que no tenemos noticias de Buzz, y encima parece que esa misteriosa novedad social que Google está preparando desde hace tiempo se retrasará hasta primavera del 2011.

Inicialmente bautizada como Google Me, empezó siendo rumoreada como una red social para después ser un conjunto de funcionalidades en los servicios existentes de Google para empujarlos un poco más a la era social en la que estamos ahora mismo. El propio consejero delegado de Google, Eric Schmidt, "confirmó":https://www.genbeta.com/actualidad/eric-schmidt-confirma-un-google-con-capas-sociales-este-mismo-otono una fecha de lanzamiento para este otoño, pero parece que no va a poder ser debido a "problemas de organización y demasiados equipos trabajando en paralelo o en conflicto entre ellos" según un contacto.

No sabemos la fecha de lanzamiento, pero aparentemente es un lanzamiento importante ya que se lleva desde un absoluto secretismo desde las oficinas de Mountain View. Entre esto y el desarrollo de "Diaspora":https://www.genbeta.com/productos/redes-sociales/diaspora, Facebook se encontrará con dos adversarios que quizás recrudezcan un poco la batalla por ser el mayor 'hub' social de la red.

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2010/11/29/google-social-2011/ En Genbeta | "Google Me, el nuevo fracaso de red social o el testamento de Facebook":https://www.genbeta.com/a-fondo/google-me-google-trabaja-un-nuevo-fracaso-de-red-social-o-en-el-testamento-de-facebook Imagen | "Marcin Wichary":http://www.flickr.com/photos/mwichary/3374813066/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos