SkyShowtime aterriza en Europa: esto es lo que nos dice de la llegada a España del nuevo rival de Netflix

SkyShowtime aterriza en Europa: esto es lo que nos dice de la llegada a España del nuevo rival de Netflix
1 Comentario

Los servicios de streaming están sufriendo muchos cambios en los últimos meses, con anuncios de fusiones como el caso de HBO y Discovery+ así como la bajada de precios que experimentará Netflix al incluir anuncios. Todo esto responde a un mercado que cada vez presenta más competitividad, y no parece que vaya a ir a menos, sino todo lo contrario. Esto lo vemos con la llegada oficial del servicio SkyShowtime a Europa, empezando por los países del norte, aunque se espera que termine expandiéndose en los futuros meses.

Este servicio se estrena en un inicio en los países de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, pero llegará el próximo 25 de octubre tanto a Portugal como Países Bajos. Esto nos hace pensar que en los próximos meses veremos su expansión a otros países como España. De momento podemos quedarnos con todos los contenidos de los que se podrá disfrutar a su llegada.

SkyShowtime llegará cargado de contenidos míticos

Este servicio se presenta como un recopilatorio del mejor entretenimiento de calidad que hay en la actualidad con miles de horas de contenido que disfrutar, incluyendo películas y series. En concreto, se destaca por tener en exclusiva los estrenos de Paramount Pictures y Universal Pictures, siendo dos de los estudios más relevantes que existe en Hollywood por su antigüedad.

Sonic

En la actualidad hay un gran catálogo de películas disponibles que sin duda te pueden terminar atrayendo mucho. Entre estas se destacan recientes estrenos como por ejemplo Top Gun: Maverick así como Jurassic World Dominion, Minions: El origen de Gru, El hombre del norte, Canta 2, Sonic 2. La película, La ciudad perdida, Downton Abbey: Una nueva era, ¡Nop!, Belfast, Ambulance: Plan de huida y Los tipos malos.

Hay que tener en cuenta que este nuevo servicio llega a Europa para poder reemplazar el de Paramount+, migrando todos los usuarios de esta plataforma a SkyShowtime así como todos los contenidos que estaban dispoinbles por ejemplo Halo, Yellowstone, The Offer y Star Trek: Strange New Worlds.

Para los más pequeños de la casa también habrá un espacio dedicado con series y películas adaptadas a su edad. De esta manera se trata de cubrir a todo el rango de edades, aunque desde SkyShowtime han querido destacar sobre todo que al fin existe una plataforma donde se alberguen este tipo de estrenos que se van a poder disfrutar en toda Europa muy pronto.

El precio es realmente interesante, ya que se queda en 6,99 euros en Finlandia (aunque podría variar en su llegada a los países del sur) estando disponible su aplicación en iOS, Android, Android TV, Apple TV y un sinfín de plataformas. De esta manera se garantiza la accesibilidad total sin importar el sistema operativo o la plataforma, estando también disponible en su versión web.

Temas
Inicio
Inicio