Compartir
Publicidad

Snapchat Lenses evoluciona: la plataforma prepara los filtros patrocinados

Snapchat Lenses evoluciona: la plataforma prepara los filtros patrocinados
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Snapchat lanzó hace tan solo unas semanas su función Lenses –que, desde entonces, permite a los usuarios de la plataforma crear selfies con distintos efectos y animaciones (que abarcan desde los ojos manga hasta la vomitona de arco iris)-, parece que la compañía pretende ir un poco más allá. ¿Cómo? Con los filtros patrocinados.

Así, el servicio de mensajería permitirá a las marcas pagar por tener sus propias animaciones personalizadas, un formato publicitario poco intrusivo y totalmente distinto que podría tener buena acogida entre el público adolescente.

La finalidad de los selfies patrocinados

De esta manera y con la intención de continuar engrosando sus ingresos (que este año rondarán los 90 millones de euros), Snapchat lanzará estas nuevas lenses, una utilidad que, supuestamente, servirá para que las distintas firmas puedan llegar a los usuarios más jóvenes y que durará un solo día.

“Las lentes patrocinadas permitirán a los snapchatters expresarse y conectarse con una marca de una manera muy creativa y dinámica”, ha comentado la entidad en declaraciones al Financial Times.

Hacerlo, eso sí, no les costará barato: unos 400 mil euros para las jornadas “normales” y hasta 700 mil para las festividades como Halloween (por cierto, la que aprovecharán para la puesta en escena de esta clase de publicidad), Acción de Gracias, Black Friday y similares. Unas tarifas que quizás pueda permitirse si tenemos en cuenta sus más de 100 millones de usuarios activos.

Aunque no disponemos de más información acerca de qué aspecto tendrán los nuevos filtros, se prevé que los primeros compradores sean los estudios de Hollywood, los grandes medios y los desarrolladores tecnológicos.

Vía | Financial Times

En Genbeta | Anunciarse en Snapchat no es barato: 750.000 dólares al día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio