Compartir
Publicidad

Solicitar recordatorios vía Twitter, la nueva función que está probando Netflix

Solicitar recordatorios vía Twitter, la nueva función que está probando Netflix
2 Comentarios
Publicidad

A no ser que estés registrado en alguna web específica para organizarte, a veces puede resultar muy difícil recordar el día y la hora en la que suben o emiten el último capítulo de tu serie favorita, sobre todo cuando estás siguiendo más de una. Netflix lo sabe, y por eso está experimentando con una nueva manera de enviarnos recordatorios.

Esta nueva funcionalidad se llama Tweet Me a Reminder, y la hemos visto por primera vez en el perfil de la serie Marco Polo en Twitter. Se trata de una nueva tarjeta de Twitter desarrollada por Netflix, la cual servirá para solicitar que la cuenta en cuestión nos mande un mensaje cada vez que esté disponible un nuevo episodio de la serie.

Aunque de momento sea una funcionalidad en fase de pruebas, si Netflix la empieza a implementar en el resto de las cuentas de sus series, y otros canales hacen lo propio con las suyas, este tipo de tarjetas podrían convertirse en una herramienta cómoda y potente para que los usuarios puedan estar siempre al día con sus series favoritas.

Netflix se sigue consolidando a base de innovación como una de las mejores y más modernas alternativas a la televisión convencional. Desafortunadamente todavía no hay ninguna noticia confirmada que nos de pistas sobre cuándo podremos disfrutar de este servicio en España, por lo que sólo nos queda esperar para ver si nuestro país está dentro de los planes de expansión de la empresa para el 2015.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Twitter estrena funcionalidad: ahora podemos reproducir música desde un tuit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio