Compartir
Publicidad

Netflix planea una "expansión considerable" en 2015

Netflix planea una "expansión considerable" en 2015
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Netflix tendrá una "expansión considerable" en 2015 y en esta ocasión no se trata de rumores, sino algo que ha afirmado David Wells (CFO de Netflix) en un evento ante los inversores. No ha dado muchos más detalles, pero ha afirmado que será similar a la expansión que ha tenido este año o irá incluso un poco más allá. No olvidemos que, en septiembre, el servicio llegaba a seis países europeos.

España no estaba entre los países en los que Netflix ha desembarcado este año, pero sí Francia y Alemania, a los que acompañaron Suiza, Bélgica, Austria y Luxemburgo. Aunque no ha dado cifras concretas de suscriptores, Wells ha asegurado que, en algunos de dichos mercados, los resultados del lanzamiento han sido mejores que en cualquiera del resto de mercados que tenían hasta entonces.

¿Y España? ¿Estará entre los países seleccionados para 2015? Todavía es pronto para decirlo y, aunque ha habido algunos rumores, lo cierto es que por ahora son rumores sin confirmar. Toca esperar para saberlo. Donde sí parece que Netflix llegará en 2015 es a Australia, ya que ha estado contratando agencias publicitarias en el país.

Vía | GigaOM
Imagen | Seth Anderson
En Genbeta | Netflix anuncia su llegada a seis países europeos pero se vuelve a "olvidar" de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos