Steam añade una de sus funciones más útiles en años: mostrar el tamaño de un juego antes de hacer click en 'instalar'

Steam añade una de sus funciones más útiles en años: mostrar el tamaño de un juego antes de hacer click en 'instalar'
10 Comentarios

Valve sigue mejorando la interfaz del cliente de escritorio de Steam para que muestre más información relevante. Con la más reciente actualización del cliente beta, ahora tendremos uno de los datos más relevantes sobre un juego directamente en la página de este: el espacio requerido en disco.

Esta información, de momento, solo aparece al hacer click en el botón de 'Instalar' en la página de un juego en tu biblioteca. Puede parecer poca cosa, pero es información extremadamente importante que resulta excelente tener a mano a simple vista.

Esta función está disponible en la versión beta de Steam, pero estará llegando a todos los usuarios pronto. Si quieres unirte a la beta de Steam para probar nuevas características desde ya, solo tienes que abrir el cliente de Steam, hacer click en el menú superior sobre Steam > Parámetros > Cuenta y cambiar tu participación en beta de 'Ninguna' a 'Steam Beta Update'. Luego basta con reiniciar Steam para notar los cambios.

El Steam Deck probablemente mejore Steam para todos

Steam Espacio Juegos
Antes (arriba) - Después (abajo)

Ahora que Valve se está preparando para el lanzamiento del esperado Steam Deck, la empresa sigue optimizando su plataforma de juegos de PC y este tipo de mejoras tienen el claro objetivo de mejorar la experiencia ahí, donde el almacenamiento vale más que oro, pero en consecuencia, terminan mejorando la experiencia de todos.

Hace pco supimos que trabajan en una tecnología para jugar los videojuegos antes de que terminen de descargarse, algo que tenemos en consolas hace años desde los días de PS4 y Xbox One, y que vendría muy bien en Steam y su Deck.

Mientras Valve transforma el panorama del gaming en Linux, también lleva desde finales de 2019 transformando la interfaz de su cliente con la nueva biblioteca y sus colecciones, con cada vez más opciones de personalización y ajustes para organizar nuestros juegos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio