Compartir
Publicidad

Super Hearts, la nueva propuesta de Periscope para animar tus vídeos

Super Hearts, la nueva propuesta de Periscope para animar tus vídeos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Periscope acaba de lanzar una nueva característica llamada Super Hearts, concebida como una nueva forma de conseguir ingresos y atraer el mejor vídeo en directo que esta aplicación propiedad de Twitter puede ofrecer. La propia Persicope nos ha dado a conocer esta característica.

Estos "supercorazones" se consiguen comprándolos dentro de la app con dinero real, y que los emisores pueden canjear en Twitter por un pago mensual en efectivo. Los que envían los corazones son los espectadores, ya sea para mostrar su apoyo al emisor o por cualquier otro motivo.

En cuanto a lo que se pagará a los emisores, Twitter entregará el 70% de lo generado con Super Hearts a los emisores y se quedará el 30% para sí misma. De momento el despliegue de la característica ya se está produciendo a nivel global, aunque por ahora los únicos que pueden monetizar sus retransmisiones son los residentes de EE.UU..

Según apuntan en medios como TechCrunch, Super Hearts parece estar inspirado por la moda de hacer regalos virtuales que existen en países como China, donde los espectadores compran stickers que envían a los emisores a través de sus propias aplicaciones.

De acuerdo con el mismo medio, Apple aprobaba formalmente el proceso de enviar "propinas" a través de las aplicaciones la semana pasada, o lo que es lo mismo, lo que está proponiendo Periscope a través de esta nueva función para las retransmisiones en directo.

Ahora bien, Super Hearts puede ser un arma interesante para Periscope en la lucha contra Facebook Live, Snapchat o Instagram. A través de las ganancias que se pueden generar en la app pueden tener una forma de conseguir ingresos a través de características que en otras pps son gratuitas, lo que siempre es un plus.

Vía | Periscope
En Genbeta | Algunos vídeos en Periscope comenzarán a insertar publicidad antes de que puedas ver la transmisión en vivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos