Publicidad

Telefónica ofrecerá series y películas por 8€ al mes sin ser cliente de Movistar+: a Netflix le crecen los rivales

Telefónica ofrecerá series y películas por 8€ al mes sin ser cliente de Movistar+: a Netflix le crecen los rivales
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

El panorama de la oferta de vídeo bajo demanda en España sigue creciendo, y ahora es Telefónica la que trae novedades en sus productos, con la posibilidad de disfrutar de los contenidos de Movistar+, hasta ahora exclusivos de los clientes de Movistar, por 8 euros al mes.

El nuevo OTT de Movistar llegará en junio con contenidos originales de #0 y #Vamos, eventos deportivos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía y otros contenidos propios y de terceros.

El nuevo servicio que llegará para junio, será multiplataforma y podrá disfrutarse hasta en dos dispositivos de forma simultánea. Movistar además promete que estrenará 13 series este año, y el nuevo OTT incluirá también su catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas con contenidos propios y de terceros.

Eso sí, el fútbol no lo incluyen, ni se plantean incluirlo de momento. Se podrán ver los eventos deportivos más señalados que emiten en el canal #0 y en #Vamos, pero no plantean este servicio como competidor de otras ofertas emergentes recién lanzadas, como DAZN o LaLigaSportsTV.

El Netflix de Movistar

Esta nueva oferta viene a ser básicamente el "Netflix de Movistar", uno en el que además van a estar apostando fuerte por el contenido propio, que según la empresa es visto por más del 80% de sus clientes de banda ancha, de ahí que sean lo suficientemente interesantes como para ofrecerse en un servicio propio.

Además, no hay que menospreciar el hecho de que tienen la potente exclusividad de series como 'Juego de Tronos', y en España tienen también series exclusivas temporales de series de Netflix como 'House of Cards' y 'Orange is the New Black'.

Cada vez se quedan más lejos los días en los que la oferta era reducida, en el último par de años hemos visto aterrizar en España servicios como los de Sky, Acorn TV, sumados a las ofertas de HBO, Amazon Prime Video, Wuaki, Filmin, más la inminente llegada de Apple TV+ y hasta la posibilidad de un Disney+ tarde o temprano. Hoy más que nunca, le llueven competidores a Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir