Publicidad

'The Witcher', 'La casa de papel', y el resto de estrenos de Netflix más populares en España durante 2019

'The Witcher', 'La casa de papel', y el resto de estrenos de Netflix más populares en España durante 2019
3 comentarios

Desde la cuenta oficial de Twitter de Netflix para España, la plataforma de streaming ha publicado una lista con los diez estrenos más populares del año en el país. Esto incluye no solo los diez lanzamientos más vistos en general, sino también en algunas categorías específicas.

Sus listas están basadas en el número de cuentas que han visto al menos dos minutos de una serie, película o especial en los primeros 28 días desde que se estrenaron, es decir, suena más un medidor de viralidad o interés inicial que de audiencia.

Las diez series más populares de 2019 en España

Poco sorprende que la serie más popular en España durante el año haya sido una de casa: la tercera parte de 'La casa de papel', considerada por nuestros compañeros de Espinof como un regreso adictivo a lo mejor de la serie. Que además cabe mencionar, se dice es la serie de habla no inglesa más popular de la plataforma.

'The Witcher', la segunda temporada de 'Élite', la tercera temporada de la ultra popular globalmente 'Stranger Things', y la primera de 'Sex Education' cierran el top 5. Mientras que en el sexto puesto aparece la cuarta temporada de 'Las chicas del cable', otro original español que dirá adiós con su quinta temporada el próximo año.

'The Umbrella Academy', la primera temporada de 'Alta mar', 'You' y 'Hache', cierran la lista.

Las diez películas más populares de 2019 en España

Calificada por nuestros compañeros de Espinof como "la mejor película de acción del año", '6 en la sombra' es también la película más popular en Netflix España de 2019. A este título le siguen 'El Irlandés', 'Triple frontera', 'A pesar de todo', 'Criminales en el mar', ¿No es romántico?', 'La cita perfecta', 'Amor en obras', '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', y 'Tall Girl'.

Netflix también publicó la lista con los diez documentales más populares, entre los que se incluyen 'El caso Alcácer', 'Nuestro planeta', 'Parchis: El documental', 'La desaparición de Madelenine McCann', y 'HOMECOMING Una película de Beyonce'.

En la lista de estrenos más populares sin distinción de formato, han entrado cinco series y cinco películas. Tanto 'La casa de papel' como 'The Witcher' han permanecido inamovibles en el primer y segundo puesto, seguidos de la película más popular del año: '6 en la sombra', la segunda temporada de 'Élite', y 'El Irlandés'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios