Compartir
Publicidad
Publicidad

Torrent is Coming: Juego de Tronos vuelve a batir récords de descargas

Torrent is Coming: Juego de Tronos vuelve a batir récords de descargas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer regresaba 'Juego de Tronos', con el primer episodio de la séptima temporada. El nivel de hype era tan alto que hasta HBO tuvo problemas para poder satisfacer a tantos usuarios. Cientos de miles de personas se dirigieron a plataformas de torrents, buscando poder descargar el episodio más esperado del año.

Para que nos hagamos una idea del nivel de expectación, en estos momentos hay archivos no oficiales de este capítulo con más de 130.000 usuarios compartiéndolo. Muchas de estas personas prefieren conseguir así los episodios, en vez de pagar a HBO por una suscripción premium.

Otro punto importante es que en muchos países la versión no oficial llega antes que la versión oficial. Nadie quiere comerse spoilers en Internet a las pocas horas de publicarse, así que cualquier estrategia es buena para evitarlo.

El torrent más compartido, en estos momentos, es un archivo de 772MB creado por TBS y distribuido por ettv. A continuación podemos ver los datos de este torrent en concreto:

Juego de tronos

Al igual que el año pasado, se espera que cada episodio tenga varios millones de descargas. Además, no debemos olvidar que existen muchas plataformas en las que se pueden ver en streaming.

Juego de Tronos ha vuelto a poner a prueba a todas las plataformas oficiales de streaming.

En TorrentFreak han hablado con una de ellas y le han confesado que el nuevo episodio generó unas 20.000 visitas por hora. No olvidemos que estamos hablando de una página web en concreto. De hecho, la 6ª temporada de la serie sigue en el top 10 de reproducciones de Fmovies:

Fmovies

Como dato curioso, la plataforma india Hotstar creó una campaña bautizada como "Torrent Morghulis", algo que podríamos traducir como "los torrents deben morir". Irónicamente, Hotstar tuvo problemas cuando el capítulo estuvo disponible, haciendo que muchos habitantes del país tuvieran que acudir a otras alternativas.

Lo que está claro es que Juego de Tronos sigue siendo una serie capaz de paralizar medio mundo, poniendo los servidores de muchas plataformas al rojo vivo (HBO asegura que anoche lo vieron más de 16 millones de personas).

En Xataka | Paradójicamente, casi todo lo que ocurre en Juego de Tronos tiene explicación científica

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos