Compartir
Publicidad
Publicidad

Tumblr lleva mas de medio día caído [Actualizado: Vuelve a funcionar luego de 24 horas]

Tumblr lleva mas de medio día caído [Actualizado: Vuelve a funcionar luego de 24 horas]
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


A pesar de que algunos servicios web como Twitter, o Facebook nos tienen acostumbrados a caídas en sus servidores, lo ocurrido con Tumblr en las últimas horas sobrepasa cualquier precedente en cuanto a caídas en el servicio. Al momento de escribir estas líneas, este sistema de blogging lleva más de 17 horas fuera de servicio (y contando). Al intentar ingresar a él solo nos muestra el mensaje “We’ll back shortly”, o “Volveremos pronto” (por lo visto en Tumblr tienen un concepto de “pronto” bastante extraño).

Como era de esperarse, tanto en Twitter como en Facebook podemos leer miles de comentarios de usuarios molestos por los problemas técnicos de Tumblr. Mientras tanto, los de Tumblr piden disculpas con tweets autoflagelantes, y a la vez nos cuentan que, según ellos, ya están prontos a resolver los problemas técnicos.

De acuerdo a lo que cuentan en TechCrunch, el problema se originó por un mantenimiento planificado, que supuestamente no suspendería el servico, pero al parecer el mantenimiento se les fue de las manos. Actualizaremos este post para informar en cuanto el servicio vuelva a la normalidad. Por ahora, solo queda dar vueltas en círculos y presionar F5 sin cesar guardar la calma.

Actualización: Han tenido que pasar 24 horas desde la caída en los servidores para que el servicio vuelva a una relativa normalidad. Todo parece andar bien ahora, pero todavía hay "lapsus" cada tantos minutos en los que Tumblr deja de responder. Es de suponer que pasarán unas horas antes de que el servicio vaya perfecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos