Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter quiere que puedas ver la televisión de pago desde las aplicaciones de la red social

Twitter quiere que puedas ver la televisión de pago desde las aplicaciones de la red social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter continua en sus esfuerzos por dar nueva vida a la red social de los 140 caracteres, especialmente del lado del vídeo. Desde el año pasado ha firmado varios tratos para transmitir eventos deportivos directamente desde sus aplicaciones, como fue el caso de algunos partidos de tenis de Wimbledon y la compra de derechos de partidos de la NFL.

La empresa liderada por Jack Dorsey buscaría firmar acuerdos con cadenas como ESPN, para que los clientes que ya pagan por estos canales de cable en sus suscripciones de televisión, puedan enlazar sus cuentas con Twitter y obtener acceso a las transmisiones desde las apps de la red social.

Anthony Noto, el COO de Twitter dijo en una entrevista a The Telegraph que traer el vídeo dentro del mismo Twitter les permitiría ofrecer a los consumidores las cosas sobre las que están hablando en una sola pantalla, junto a los mejores tweets en ese momento de la historia.

El movimiento tiene bastante sentido, la red social suele tener picos de tráfico y aumento en la conversación durante eventos deportivos de gran magnitud. Twitter siempre ha sido la red por excelencia para comentar el partido o entrega de premios del momento.

Twitter no la tiene fácil, la empresa ha tenido muchos problemas financieros y sigue buscando formas de poder ser rentable. Parece que el vídeo es una de sus mayores apuestas. Hace poco abrieron su plataforma de vídeos en directo y pronto comenzarán a insertar publicidad antes de algunas transmisiones en vivo de Periscope.

Vía | The Telegraph
En Genbeta | Cómo monitorizar (seguir) un tema por Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos