Compartir
Publicidad
Publicidad

UberMedia, empresa detrás de UberTwitter y Echofon, compra TweetDeck

UberMedia, empresa detrás de UberTwitter y Echofon, compra TweetDeck
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


¿Se acuerdan de los días en que los clientes para Twitter aparecían por montones y de la nada, como la mala hierba? Pues bien, parece que eso está quedando atrás. Poco a poco, el mercado de los clientes para Twitter (y redes sociales en general) se está concentrando más y más en unas pocas aplicaciones, que pertenecen a una cantidad todavía menor de empresas.

Es por eso que la recién anunciada compra de TweetDeck por parte de UberMedia es simplemente un paso más en esa dirección (para los que no la conozcan, UberMedia es la compañía dueña de connotados clientes como UberTwitter, Twidroyd y Echofon). En Error 500, Antonio Ortiz comenta que con esta transancción UberMedia controlará los clientes desde los que se escriben el 20% de todos los tweets.

¿Qué cambios podemos esperar los usuarios? Más bien pocos. Tanto UberTwitter como Echofon fueron adquiridos por UberMedia hace poco más de un mes, y desde entonces no se ha anunciado ningún “cambio de dirección” en el ciclo de desarrollo de ambos productos, por lo que es de suponer que con TweetDeck ocurrirá lo mismo. Por ahora sólo se trata de un cambio de dueño.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos