Compartir
Publicidad
Publicidad

UEFA Euro 2008: aplicación para no perderte nada de la Eurocopa 2008

UEFA Euro 2008: aplicación para no perderte nada de la Eurocopa 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del éxito que tuvo Germany 2006, el italiano Pier Luigi Covarelli vuelve a la carga con UEFA Euro 2008, un nuevo programa para el recién estrenado campeonato de la Eurocopa 2008, que mantiene un calendario y toda la información necesaria para no perderte ningún partido. La aplicación es gratuita, aunque el autor incita a enviarle donativos como recompensa por su trabajo, y también es multiplataforma, está disponible para Windows, Mac y GNU/Linux.

La interfaz y el aspecto visual no son ninguna maravilla, pero funcionan perfectamente todas las opciones. El programa mantiene un calendario de partidos incluyendo el lugar, la fecha y la hora del partido. Desde los botones de la izquierda se accede rápidamente a los partidos de los cuatro grupos, y mediante las pestañas superiores se puede navegar por la primera fase, segunda fase, estadísticas y el calendario.

Euro 2008 - Estadísticas

En la pestaña de estadísticas se pueden consultar todos los datos referentes a cada equipo, así como exportar la información a un fichero de texto o HTML. En el calendario, se pueden filtrar los partidos a mostrar e incluso ordenarlos por diferentes criterios: equipo, hora y lugar.

Usando la conexión a internet, UEFA Euro 2008 es capaz de calcular la diferencia horaria para mostrar automáticamente la hora exacta de cada partido en tu ciudad. Y además de la posibilidad de ir añadiendo manualmente cada resultado, también puedes obtenerlos todos automáticamente desde internet, de modo que él solo actualiza toda la información, resultados, estadísticas, clasificación...

Euro 2008 - Actualizar resultados

Para instalarlo sólo hay que descargar el paquete comprimido desde la página oficial del programa y lanzar el fichero ejecutable. Para más información, consulta el archivo Readme. Los usuarios de GNU/Linux deberán instalar la librería lib64stdc++6 previamente, que está disponible en los repositorios de las principales distribuciones.

Página Oficial | "Euro 2008":http://www.e-link.it/euro2008/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos