Compartir
Publicidad
Publicidad

Una plataforma de anuncios para Twitter, "inminente"

Una plataforma de anuncios para Twitter, "inminente"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Al parecer la monetización de Twitter está más cerca de lo que pensamos. Anamitra Banerji, uno de los desarrolladores de la compañía, ha asegurado a los medios que están trabajando en una plataforma de anuncios para Twitter, aunque todavía está en fase de pruebas.

¿Significa esto que Twitter se va a llenar de tweets patrocinados? No sabemos en qué cantidad, pero sí que probablemente aparezcan este tipo de mensajes. Banerji ha lanzado un mensaje tranquilizador asegurando que todos los mensajes patrocinados serán claramente distinguibles con algún tipo de medida.

Para poder crear publicidad bien enfocada a los usuarios, la red social podría valerse de metadatos de los mensajes como su localización, los retweets o las imágenes adjuntas. Hace poco comentábamos las intenciones del servicio de aumentar significativamente los límites de su API, algo que podría tener algo que ver con´esta plataforma de publicidad. Yo sólo me limito a pedir que toda publicidad es aceptable mientras ésta no sea intrusiva en exceso. Esperemos que así sea.

Vía | ReadWriteWeb Sitio oficial | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos