Los usuarios de Amazon Prime ya tienen su Spotify: acceso al catálogo completo de Amazon Music sin anuncios

Los usuarios de Amazon Prime ya tienen su Spotify: acceso al catálogo completo de Amazon Music sin anuncios
4 comentarios

A nadie le gusta una subida de precios. El pasado mes de julio, Amazon Prime advertía de ella, habiéndose efectuado el pasado mes de septiembre. Ahora este servicio pasa a costar un total de 49,90 euros al año (o 24,95 euros si tienes Prime Student). El precio de esta suscripción ha ido creciendo cada poco tiempo, aunque Amazon ha añadido un nuevo beneficio para que esta subida no sea tan dañina.

Recientemente la compañía ha avisado a sus usuarios acerca de la expansión de catálogo de Amazon Music que tendrán sus usuarios de Prime. Y es que si hasta ahora teníamos unas dos millones de canciones para reproducir sin anuncios, ahora los usuarios podrán disfrutar de todo el catálogo completo del servicio, alcanzando las más de 100 millones de canciones.

Todo el catálogo de Unlimited para usuarios Prime

De esta manera, aquellos que se suscriban a Amazon Prime, además de las ventajas de los envíos gratuitos con productos Prime, Amazon Prime Video, Prime Gaming, Prime Reading y Amazon Photos, los usuarios también podrán acceder a todo el catálogo de Amazon Music sin coste adicional.

Amazon
E-mail que Amazon enviaba a sus usuarios

Podremos acceder a las canciones sin publicidad de por medio, y además, tendremos acceso a todos los podcasts exclusivos de la plataforma. Sin embargo, hay una pega. Y es que toda la música a la que podremos acceder será de manera aleatoria, por lo que no tendremos forma de seleccionar la canción que nosotros queramos, sino que tendremos que valernos de listas de reproducción o escuchar canciones aleatorias de un artista en concreto.

La aplicación nos permite realizar un total de seis saltos diarios, por lo que a partir de esa cantidad, los próximos temas que reproduzcamos tendrán que ser aleatorios. Eso sí, nuestras listas de reproducción estarán disponibles sin conexión.

En caso de que quieras disfrutar de música con saltos ilimitados, calidad de reproducción superior a la estándar, y audio espacial, entre otras ventajas, tendrás que hacerte con Amazon Music Unlimited, el cual cuenta con una prueba gratuita de 30 días y después pasa a costar un total de 9,99 euros al mes.

Temas
Inicio