Publicidad

“Vota contra Trump y te enviamos un desnudo”, esto es lo que propone una nueva campaña contra el político

“Vota contra Trump y te enviamos un desnudo”, esto es lo que propone una nueva campaña contra el político
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Que el candidato republicano Donald Trump se ha convertido en un personaje tremendamente polémico es una realidad que, durante los últimos meses, la actualidad informativa se ha encargado de evidenciar paulatinamente de la mano de distintos casos. Unas noticias que abarcan desde el lanzamiento de su propio lenguaje de programación, hasta la creación de un bot de Twitter específico capaz de recabar sus frases más “memorables".

Una lista en la que también se cuelan protagonistas de la talla de Anonymous –que reveló información personal del empresario- y a la que ahora hay que sumar una más. Sí, porque según informa The Daily Dot, el movimiento #NeverTrump acaba de dar un nuevo e inesperado” giro a todo este asunto.

Tramps Against Trump, en qué consiste la campaña

1366 2000 1

En concreto, se trata de una campaña llamada llamada Tramps Against Trump, que alienta a los estadounidenses a votar a otro político en lugar de al candidato republicano; un acto que plantean como un deber cívico y en cuya recompensa reside el atractivo del asunto. Pero, ¿de qué se trata?

Así, el premio por “cumplir con los deseos” de este colectivo (que, literalmente, se traduce como Vagabundos contra Trump) será enviarte una foto de un desnudo que sea de tu gusto. Una iniciativa que no es casual pues, precisamente, el grupo trata de defender “la igualdad de oportunidades en una desnudez democrática”.

Captura De Pantalla 2016 06 03 A Las 17 04 07

Para obtener esta “particular recompensa”, bastará con enviar al grupo un mensaje directo con una foto de nosotros mismos fuera de un centro de votación. La campaña, de hecho, recomienda explícitamente que la captura no se tome dentro de una cabina, una ilegalidad en ciertos estados. Otra opción es la de participar activamente mandando nuestro propio desnudo para aumentar el material de la campaña.

Las imágenes, que anteriormente podían encontrarse en el perfil de Instagram del movimiento –ha sido retirado por la compañía, siguiendo los términos y condiciones del servicio- son tremendamente variadas y se incluyen personas de todo tipo pues, según afirman defienden todos los géneros y sexualidades.

Tramps Against Trump1 2

“En el pasado tuvimos otras maneras de conseguir el voto, pero ¿qué les gusta a los jóvenes ahora? La gente desnuda en Internet”, apunta una de sus creadoras bajo el pseudónimo de Jessica Rabbit. “Estamos usando a personas desnudas para hacer un cambio y entusiasmar a la gente sobre algo”, remata. En todo caso, el grupo no apoya a ningún candidato concreto sino que aboga por cualquiera que no sea Trump.

En Genbeta | Anonymous cumple sus amenazas y revela información personal de Donald Trump

En Magnet | Estamos recopilando todas las barbaridades que dice Donald Trump día a día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir