Compartir
Publicidad
Publicidad

WebsiteSpark, Microsoft ofrece licencias gratuitas de algunas aplicaciones

WebsiteSpark, Microsoft ofrece licencias gratuitas de algunas aplicaciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Eres un diseñador o programador web? ¿Trabajas sobre plataformas de Microsoft? Pues en este caso el gigante de Redmond tiene buenas noticias para ti, ya que han lanzado el programa Microsoft WebsiteSpark, con el que ofrecen licencias gratuitas de diversas aplicaciones a los desarrolladores.

Los desarrolladores y empresas que cumplan las condiciones podrán obtener licencias de Visual Studio 2008, Expression Studio, Windows Web Server, SQL Server y DotNetPanel durante tres años de forma gratuita. Con ellas podremos desarrollar aplicaciones con tecnologías como ASP.NET, Silverlight o PHP, entre otras.

Las condiciones para obtener esas licencias son desarrollar sitios o aplicaciones para otros clientes y tener menos de diez empleados en la empresa. Evidentemente, al pasar esos tres años deberemos adquirir las correspondientes licencias de las aplicaciones si queremos seguir usándolas.

Como en otras promociones de este tipo, el objetivo de WebsiteSpark es que los usuarios gratuitos en un primer momento pasen por caja una vez finalizado el plazo de las licencias. De todos modos, si teníamos pensado adquirir alguna de ellas, puede ser un buen momento para aprovecharlo.

Vía | TechCrunch.
Más información | WebsiteSpark.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos