Compartir
Publicidad
Publicidad

Wunderlist, un prometedor gestor de tareas para Windows y Mac OS X

Wunderlist, un prometedor gestor de tareas para Windows y Mac OS X
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En internet podemos encontrar infinidad de aplicaciones preparadas para gestionar nuestras tareas, desde una simple lista de cosas por hacer hasta todo el ecosistema de Things o Evernote. El ejemplo de hoy es Wunderlist, un gestor de tareas que tiene muy buena pinta a pesar de ser la primera versión.

La mejor característica de Wunderlist es su diseño, que al menos en Mac OS X está cuidado hasta el más mínimo detalle: fondos personalizables, barra lateral ocultable, tareas que se pueden arrastrar para ser reorganizadas… no es exactamente la filosofía del Getting Things Done pero combina algunos de sus elementos para poder tener un seguido de tareas bien organizadas.

Aún no tenemos versión móvil de la aplicación, pero los desarrolladores han prometido versiones móviles y capacidad para sincronizar todas nuestras tareas sin problemas en la nube. Wunderlist es una aplicación completamente gratuita y está disponible para Windows XP SP2, Vista o 7 y para Mac OS X Leopard o Snow Leopard en Macs con procesador Intel.

Vía | Lifehacker
Sitio oficial | Wunderlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos