Compartir
Publicidad

Yahoo se hace con Koprol, una red social de localizaciones

Yahoo se hace con Koprol, una red social de localizaciones
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Rompiendo con los rumores que "aparecieron hace poco tiempo":http://www.genbeta.com/web-20/yahoo-a-la-caza-de-foursquare acerca del interés por Foursquare, Yahoo ha adquirido una red social similar llamada Koprol. Desde el blog oficial de dicha red tranquilizan a los usuarios diciendo que no va a haber ningún cambio profundo, y que Koprol seguirá ofreciendo los mismos servicios aún siendo absorbida por Yahoo.

Koprol, además de permitir check-ins de locales y negocios usando su versión móvil de la web desde un teléfono, también incluye algunas otras funcionalidades que otras redes como "Foursquare":http://www.genbeta.com/a-fondo/foursquare-un-repaso-a-fondo-de-la-red-social-que-convierte-su-uso-en-un-juego no tienen: como poder enviar mensajes instantáneos a algún contacto que esté comprobando nuestro check-in, además de poder publicar críticas de los locales como se puede hacer en otros servicios, como Bliquo.

Esto es un paso más para que todas las grandes entidades de la red tengan su propio servicio de localizaciones o check-ins. Parece que en este campo, acabaremos teniendo muchos más frentes de los esperados al ver que los beneficios que puede dar este tipo de funcionalidad pueden ser altos. En cuanto a Koprol, espera que con la adquisición por parte de Yahoo puedan "subir al siguiente nivel".

Vía | "Koprol Blog":http://blog.koprol.com/2010/05/yahoo-2 Sitio oficial | "Koprol":http://www.koprol.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos