Publicidad

YouTube ha añadido a sus términos de servicio que podrá eliminar cualquier cuenta que ya no considere "comercialmente viable"

YouTube ha añadido a sus términos de servicio que podrá eliminar cualquier cuenta que ya no considere "comercialmente viable"
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 10 de diciembre de 2019 entrarán en vigor los términos de servicio actualizados de YouTube. La empresa que ahora proveerá sus servicios como Google LLC, ha actualizado varias secciones del acuerdo de usuario relacionadas con sus políticas de uso, las normas bajo las cuáles se rige el contenido y varias secciones sobre le suspensión y eliminación de cuentas.

Es sumamente destacable la cláusula que han añadido indicando las causas de posible eliminación de una cuenta, que ya no solo se limitan a violaciones de sus términos, requerimientos legales, o daños a YouTube o terceros, sino en un aspecto mucho más amplio, a cualquier razón que tenga YouTube para creer que tu cuenta simplemente no es buena para su negocio.

Sobre la suspensión o eliminación de una cuenta

Youtube Normal

Youtube podría eliminar tu acceso, o el acceso de tu cuenta de Google a todo o parte de YouTube si cree, en su sola discreción, que proveerte del servicio ya no es comercialmente viable.

Se te notificará de la razón para la suspensión o eliminación de tu cuenta a menos que:

  • YouTube crea que hacerlo viole la ley, o represente un riesgo para YouTube y sus afiliados
  • Que YouTube considere que comprometería una investigación o la integridad u operación del Servicio
  • Que YouTube considere que causaría daño a cualquier usuario o tercero, el mismo YouTube o sus afiliados.

La cláusula explica que cuando se elimine tu acceso, en lo que sea "razonablemente posible", se te ofrecerá suficiente tiempo para exportar tu contenido. Y, si crees que tu cuenta ha sido eliminada por error, la única opción es rellenar este formulario de apelación.

Qué exactamente considera YouTube como algo "comercialmente viable" o no, es algo que solo saben ellos, y catalogar un canal como tal es algo que queda a su entera y única discreción como lo rezan sus nuevos términos de servicio. Solo el tiempo nos dirá cómo se va a materializar esta nueva norma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir