Publicidad

Dropbox incluye la subida automática de capturas de pantalla en su versión experimental

Dropbox incluye la subida automática de capturas de pantalla en su versión experimental
4 comentarios

Publicidad

Hace unos días, Dropbox lanzó una nueva versión en su línea experimental, concretamente la versión 2.3.12, en la que, junto con algunas características más, incluyó la posibilidad de realizar capturas de pantalla que se suban automáticamente a su servicio.

Por ahora, esta función sólo está disponible para las versiones de Windows y Mac y la usaríamos haciendo una captura como lo hacemos normalmente con las opciones de cada sistema. Tras hacerla, la imagen se subiría a Dropbox y se copiaría su enlace público al portapapeles sin necesidad de que hicieramos algo más.

Pero esta no es la única novedad. Para Mac, se incluye la capacidad de importación desde iPhoto, de manera que los álbumes y eventos que tengamos allí se conviertan en álbumes de Dropbox que se puedan ver en la web. Sin embargo, parece que todavía necesita refinarlas pues dicen que existe un problema cuando se trata de importar más de cien álbumes

De manera general, también se ha añadido "Move to Dropbox", una opción que aparece en el menú contextual y que, como dice su nombre, nos permite mover a nuestra carpeta del servicio cualquier archivo. Bueno, quizá no todos porque dice que aparecerá "en la mayoría de archivos y carpetas".

Para aquellos que deseéis probarla, recordad que se trata de una versión experimental, por lo cual es posible que experimentéis fallos y errores. Se encuentra disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/apps/2013/06/06/dropbox-releases-experimental-build-for-mac-that-allows-iphoto-imports-sharing-of-screenshots/ Descarga | "Dropbox":https://forums.dropbox.com/topic.php?id=101485

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir