Compartir
Publicidad
Publicidad

MoveDigital añade distribución por Torrents y por streaming móvil

MoveDigital añade distribución por Torrents y por streaming móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MoveDigital es una empresa dedicada al almacenamiento y distribución de archivos que cuenta con una cuenta de prueba de treinta días, donde nos facilitan subir nuestros archivos vía web o a través de un programa de escritorio paea Windows y Mac, donde podremos ordenar esos archivos los cuales dispondrán de una url específica para bajar en diferentes formatos. Cada archivo tiene su url específica para su descarga y lo podemos organizar mediante directorios.

La novedad está en que a partir de ahora, este servicio nos permite distribuir nuestros archivos mediante Torrent y streaming móvil, lo cual permite a tus usuarios seguir tu videoblog desde su dispositivo móvil por ejemplo.

Podemos añadir un widget en flash en nuestro sitio web donde mostrar los contenidos de los archivos que queramos y nosotros podremos ver el número de descargas de cada uno de nuestros archivos.

Se trata, en definitiva, de combinar las descargas directas en diferentes formatos con la distribución mediante torrents y de streaming móvil por parte de este sistema el cual permite a los usuarios donar parte de su ancho de banda para tu cuenta.

Vía | TechCrunch Enlace | Movedigital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos