Compartir
Publicidad
Publicidad

Los más crujientes, los más sabrosos, más betabits

Los más crujientes, los más sabrosos, más betabits
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega de nuevo esta sección donde repasaremos las actualizaciones de las aplicaciones que nos interesan así como conoceremos otras nuevas aplicaciones que seguro que nos serán mucho más útiles, y vamos ya a entrar en detalles, que en esta ocasión está más cargadito que Santa Claus en Navidades:

  • 1by1 nos permitirá crear y actualizar nuestras listas de reproducción de audio.

  • Despues del debate acalorado de la compra de la empresa de Winzip por parte de Corel, hay que tener en cuenta otras opciones, como Alzip, el cual soporta hasta 36 formatos de compresión y otras funcionalidades.

  • Igual que podemos convertir formatos de audio y de vídeo, tambien podemos convertir un archivo con un determinado formato de compresión a otro archivo con otro formato de compresión a elegir. ArcConvert nos lo permite, y encima es libre y gratuito.

  • Les confieso un secreto, para mantener perfecto al sistema, siempre hay que hacerle algún que otro pequeño mantenimiento, como borrar archivos temporales o mejoras en el registro. CCleaner nos ayuda a esta función en menos de un minuto.

  • Vaya, mas de uno por aquí preguntando como tener escritorios virtuales, como lo tienen en Linux, y resulta que para windows tenemos, entre otras opciones, a Dexpot.

  • Una de las aplicaciones más veteranas para leer feeds en windows saca una nueva actualización con sus correspondientes mejoras. Decir que de él nación rssfácil, hablamos de Feedreader.

  • Para los usuarios de Firefox tenemos la extensión color picker, que nos permite seleccionar un color y mostrar su composición en RGB y en hexadecimal. Pero si no se usa firefox y queremos saber el tono de color exacto, sin abrir el photoshop, claro, tenemos a Pixeur, que nos permite ver el contenido del color, guardarlo en un historial de colores seleccionados, guardar los valores en el portapapeles, etc...

  • Si quieres saber los programas que se ejecutan al inicio de windows, crees que algún proceso consume más de la cuenta y deseas saberlo, editarlo e incluso interrumpirlo temporalmente, con Quick Startup tenemos la herramienta perfecta.

  • Si deseas ver las estrellas, nada mejor que salgas de noche en una zona a oscuras, pero si quieres disfrutarlos desde tu ordenador, siempre puedes renderizar las imágenes de forma realista con Stellarium.

  • Si queremos saber el sistema que tenemos, sus componentes, sus voltajes, las aplicaciones que se ejecutan al inicio...lo que queremos es hacerle una auditoria a nuestro sistema. Con Winaudit tenemos las suficientes opciones las cuales podemos saber el sistema que tenemos y hacer un informe que podemos imprimir.

Vía | Freeware-files (updates)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos