Compartir
Publicidad
Publicidad

BlogBinders, tu blog en formato impreso

BlogBinders, tu blog en formato impreso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que vivimos en la blogosfera sabemos que cada día somos más, además sabemos que cada uno cuenta las cosas como quiere contarla, que para eso es suya. Pero lo que muy pocos pueden imaginar, al menos hasta ahora, es en editar un libro con los contenidos de su blog, y es ahí donde esta BlogBinders, una herramienta online que te permite crear tu libro impreso y totalmente encuadernado, ideal para regalárselo a quien quieras o ponerlo a la venta.

BlogBinders permite imprimir bitácoras de sistemas como Movable Type, WordPress, LiverJournal, TypePad, Blogware, Greatest Journal, About my life, Blogger y Manila. Soporta además, entre otros idimas, el español, para la edición impresa de tu blog.

Para ello es necesario dar unos datos básicos de tu blog, seleccionar estilos, carátulas frontal y trasera así como personalizarlas y más tarde revisa como quedará tu blog cuando quede impreso.

Para ello es necesario tener cuenta en Blogbinders y tenemos acceso a una tabla con los precios de lo que nos puede costar nuestro blog impreso.

Vía | Blogmarks Enlace | BlogBinders

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos