Compartir
Publicidad
Publicidad

Audiobaba, conoce nuevos temas y grupos en función de los artistas y temas que busques

Audiobaba, conoce nuevos temas y grupos en función de los artistas y temas que busques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las formas de conocer nuevos artistas y pistas musicales es a través de las redes sociales de recomendación musical, donde compartiremos nuestros perfiles y nos recomendarán a grupos y canciones en base a nuestros perfiles. Por cierto, el próximo día dos saldrá wakoopa, otra red social similar a lastfm pero basada en una aplicación de escritorio.

Vamos a lo que íbamos, que es a Audiobaba, un motor de búsqueda de artistas y temas musicales en el que introduciendo al artista o un tema en concreto, nos ofrecerán una serie de resultados similares en función al tipo de música y a través de tres niveles de filtrado, en el que sobre cada resultado podemos escuchar un fragmento del mismo, buscar temas similares, añadirlo como marcador y votar negativamente si no estamos de acuerdo en su similitud con el artista o el tema que hemos introducido. Lo mejor es que nos permite la compra de la pista en algunas de las tiendas online, en el que hasta ahora me he encontrado con iTunes, Amazon e incluso Amie ST, del que ya les hemos hablado. Por suerte, hay pistas musicales de libre descarga, de la cual ya me hago una buena colección de ellas.

Se trata por tanto de un motor de búsquedas de neuva generación, como indica en su web, en el que podemos conocer nuevos grupos y temas musicales en función a la similitud sobre el que hemos introducido, permitiendo la votación negativa de cada pista en caso de que no estemos de acuerdo.

Vía | BuzzShout Enlace | Audiobaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos