Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuentra a twitteros interesantes con Google Follow Finder

Encuentra a twitteros interesantes con Google Follow Finder
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que Google no quiere perder comba en las búsquedas en tiempo real, y que para ello no le queda otra que aliarse con los líderes de este sector. Si ayer lanzaban la búsqueda en orden cronológico, hoy presentan Follow Finder, un juguetito que aprovecha la interfaz @Anywhere de Twitter.

Consiste en un sencillo buscador de cuentas de Twitter que pueden serte interesantes. Tan sólo tienes que indicar el nombre de una cuenta (por ejemplo la tuya) y te ofrece una lista de usuarios que te podría interesar seguir, así como otros usuarios que siguen a gente de tus mismos gustos.

En mi caso, me ofrece nombres que no sigo pero que están relacionados con la gente a la que sí sigo y con los temas en los que me muevo. En la lista de tuiteros con gustos similares veo a gente que sigo y a gente que no, pero que con frecuencia aparecen como retuiteados por la gente a la que sigo.

Google Follow Finder, conexión con Twitter

Todo eso sin poner mi contraseña ni conectar con mi cuenta de Twitter. Eso sí, para poder empezar a seguir a cualquiera de la lista, podemos hacerlo con un sólo clic tras autorizar a Follow Finder mediante oAuth en Twitter.

Error al conectar con Follow Finder

Por desgracia me ha sido imposible autorizar a la aplicación mediante oAuth. Tras varios intentos he tenido que rendirme. Supongo que no tardarán en solventarlo. Como he dicho, no pasa de jueguetito, pero lo más destacado es que es otro guiño más de Google hacia Twitter, en el que el que gana aparentemente es éste último. Pero a Google, como siempre, lo que le beneficia es que haya más movimiento: al final, termina sacando tajada indirecta.

Sitio oficial | Google blog Enlace | Google Follow Finder En Genbeta | Búsqueda en orden cronológico de Google, Twitter @Anywhere

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos