Compartir
Publicidad

Explora las páginas .onion de la Deep Web con el buscador Onion City

Explora las páginas .onion de la Deep Web con el buscador Onion City
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Onion City es un sencillo proyecto creado hace sólo una semana para poner a disposición de cualquier persona un motor de búsqueda capaz de indexar las páginas .onion de los servicios ocultos de TOR, y que cualquiera pueda hacerse una idea en primera persona de los oscuros callejones que se pueden encontrar en las profundidades de la Deep Web.

Se trata de un proyecto muy parecido al buscador Memex del que os hablamos la semana pasada, pero que a diferencia del proyecto de la DARPA no ha nacido para combatir el crimen, sino como una sencilla herramienta para acceder a más de 650.000 páginas que se esconden bajo los dominios .onion sin necesidad de utilizar un navegador específico como Tor Browser.

Onion City Cap

Este tipo de búsquedas son posibles gracias a que el buscador es en realidad una proxy Tor2web, y actúa como cliente para navegar en la red Tor buscando todas las web que utilicen los dominios .onion.city. Este buscador utiliza la tecnología de Google Search, lo que quiere decir que todas las webs que encuentran también son accesibles para el gran buscador, siempre y cuando pongamos el comando site:onion.city antes de introducir las palabras que queremos buscar.

No, Onion City no es una herramienta para delincuentes ni personas que quieran aprovecharse de los servicios de la Deep Web, ya que ni encripta ni protege a los usuarios de los peligros que pueden encontrar. Por lo tanto, si quieres explorar la Deep Web sigue siendo de vital importancia que te equipes con tu propio kit de supervivencia.

Enlace | Onion City
En genbeta | Kit de supervivencia en la "deep web"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio