Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Maps experimenta integrando los precios de los hoteles en el servicio

Google Maps experimenta integrando los precios de los hoteles en el servicio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aparte de añadir algunas funciones experimentales mediante "su sección de labs":https://www.genbeta.com/buscadores/a-google-maps-le-crece-un-labs-y-trae-cosas-muy-utiles, Google sigue probando nuevas funcionalidades en su servicio de mapas vía web. Recientemente han empezado a hacer pruebas integrando los precios de los hoteles que aparecen en el mapa.

El objetivo es facilitar la búsqueda de un hotel para todas aquellas personas que usen Google Maps para hacerlo (según la misma Google no son pocas), y tener una comparativa directamente en la misma barra lateral del servicio sin que tengamos que navegar por otras páginas.

Los precios de los hoteles los proporcionan los anunciantes del establecimiento, y podremos ver en un pequeño menú emergente una lista de los precios que promocione cada anunciante de un mismo hotel. De momento esta funcionalidad está en fase experimental con unos pocos anunciantes, pero es de suponer que poco a poco se vaya implementando de una forma masiva.

Vía | "Google LatLong":http://google-latlong.blogspot.com/2010/03/experiment-to-show-hotel-prices-on.html Sitio oficial | "Google Maps":http://maps.google.com/ En Genbeta | "Google Maps incorpora sugerencias personalizadas":https://www.genbeta.com/actualidad/google-maps-incorpora-sugerencias-personalizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos