Compartir
Publicidad

Google Music Search no es una tienda de música propiamente dicho

Google Music Search no es una tienda de música propiamente dicho
4 Comentarios
Publicidad

Hace mucho, "mucho tiempo":https://www.genbeta.com/web/google-music-el-buscador-compitiendo-contra-itunes, concretamente tres años y medio, ya se rumoreó que Google estaba preparando un servicio de venta de música, el cual nunca llegó a materializarse tal y como pronosticaban los rumores.

Pero Google Music Search es la encarnación de algo que se le parece bastante, ya que al realizar búsquedas relacionadas con música, en los resultados se podrán ver enlaces a las canciones, permitiendo escuchar estos en streaming o comprar las canciones , gracias al acuerdo con MySpace y Lala.

Además, se integra con la información de sitios como Pandora, imeem y Rhapsody, ofreciendo música relacionada con las búsquedas que estemos realizando. Estas búsquedas no tienen porque limitarse al nombre del artista o de la canción que queremos escuchar. La búsqueda por letras de canciones también funciona.

Google Music Search, por desgracia, solo se ofrecerá, al menos de momento, en Estados Unidos. De todos modos, en Europa no podemos quejarnos, pues servicios como "Spotify":https://www.genbeta.com/producto/spotify nos ofrecen una gran cantidad de canciones en su catálogo, aunque es cierto que para usuarios menos avezados puede ser una solución simple y rápida.

Más información | Google. En Xataka | Google Music nos ayuda a encontrar la música para que la podamos comprar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos