Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft está preparando una aplicación de Bing para Android

Microsoft está preparando una aplicación de Bing para Android
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los de Redmond siguen haciendo todo lo posible para sacar adelante a su buscador Bing, aunque esto les signifique incursionar en plataformas a las que antes les han "negado el pan y el agua". Primero fue la aplicación de "Bing para el iPhone":https://www.genbeta.com/buscadores/ya-esta-disponible-la-aplicacion-de-bing-para-el-iphoneipod-touch (que recientemente agregó soporte para redes sociales, y reconocimiento de códigos de barra), y ahora también lanzarán una aplicación para Android.

Han anunciado esto en el Bing Search Summit de San Francisco. Ahí "un ejecutivo de Microsoft":http://www.microsoft.com/presspass/exec/nadella/ comentó que buscan replicar el éxito que han tenido con Bing para iPhone (la cual ha sido descargada 4 millones de veces), aprovechando todas las posibilidades que entregue la plataforma Android para entregar una experiencia superior a la que ofrecerían vía web. Además indicó que añadirán más novedades a Bing para iPhone en el corto plazo, como por ejemplo la posibilidad de consultar los horarios de programas de TV, u ofrecer resultados vía realidad aumentada.

No hay información sobre la fecha exacta en que Bing para Android verá la luz, pero lo más probable es que salga antes de fin de año.

Vía | "LiveSide":http://www.liveside.net/bingblog/archive/2010/07/13/bing-android-client-coming.aspx > "Cnet":http://news.cnet.com/8301-138603-20010410-56.html?part=rss&subj=news&tag=2547-13-0-20 En Genbeta | "Ya está disponible la aplicación de Bing para iPhone/iPod Touch":https://www.genbeta.com/buscadores/ya-esta-disponible-la-aplicacion-de-bing-para-el-iphoneipod-touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos