Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Desktop Search Reference, virguerías en el buscador de Windows

Windows Desktop Search Reference, virguerías en el buscador de Windows
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si no soportáis al perro buscador de Windows XP (el Search Companion), ya le habréis dado matarile instalando otras herramientas para buscar entre los archivos y carpetas de vuestro sistema. Si vuestra elección ha sido instalar Windows Desktop Search, que dicho sea de paso me parece una gran elección pues casi erradicaréis al dichoso animalejo perruno de vuestra interfaz de búsquedas, debéis tener presente que esconde más de lo que muestra: en la interfaz de búsquedas la petición de búsqueda (la query para entendernos), se puede personalizar mucho.

En esta guía (en inglés eso sí) hay un compendio de todas las opciones de búsqueda que podréis realizar. Importante fijarse en la inclusión de los operadores típicos como NOT (-), AND (+), las comillas que nos sirven para demostrar frase exacta a buscar, los paréntesis para buscar cualquiera de los términos en cualquier orden, y los operadores comparativos para comprar fechas o tamaños.

Enlace | Windows Desktop Search Reference Descarga | Windows Desktop Search En genbeta | Entradas relacionadas con el Windows Desktop Search

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos